Liberación de carbonilla en Sevilla

Servicios

En Ecoauto hho Marchena ponemos a disposición de todos nuestros clientes de Sevilla y otros puntos de Sevilla nuestra experiencia en servicios relacionados con la liberación de carbonilla de motores diésel y de gasolina de diferentes vehículos y la limpieza del motor.

Desde el inicio de nuestra actividad hemos querido ofrecer a todos nuestros clientes un servicio profesional. Este objetivo solo se puede conseguir con la unión de dos factores claves: un equipo de profesionales y las instalaciones y maquinaria de última generación.

Se trata de un servicio eficaz, seguro, ecológico, preventivo y duradero, que busca el beneficio para su vehículo y, por consiguiente, para el medio ambiente (somos un taller ecológico).

Trabajamos a través de sistemas homologados que no le ocasionarán coste alguno, ya que este tipo de servicio se realiza con el vehículo en marcha.

Garantizamos la bajada de gases y de CO2 hasta los niveles permitidos por la ITV o los fabricantes oficiales a través de nuestro sistema de opacidad homologado.

La liberación de carbonilla hará que su vehículo consuma entre un 15% y un 30% menos, según el fabricante, disponga de un mayor rendimiento y las emisiones de CO2 estén controladas. Todo esto también se refleja en las averías que tenga su vehículo, ya que se verán reducidas a cero prácticamente, punto muy importante ya que las averías del sistema de alimentación del vehículo se componen de puntos muy vitales en el motor.

El servicio de liberación de carbonilla en los motores de los vehículos está indicado para la prevención y mantenimiento de toda clase de vehículos y debe hacerse una vez al año para conseguir proteger 20 puntos vitales de su motor, que suponen el ahorro de una avería con un precio muy elevado.

  • Ecoauto hho Marchena limpieza de motor
  • Ecoauto hho Marchena persona puliendo el faro de un vehículo

Además, en Ecoauto hho Marchena somos especialistas en otros servicios:

  • Diagnosis

  • Medición de gases

  • Descarbonización

Este tratamiento completo por 120 euros.  Solicite información y pida su cita.

Profesionales del de limpieza interna del motor (descarbonización)

© 2019 ANTONIO GARCÍA ROLDÁN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital